Ah, vale. No he publicado nada en foros occidentales, así que no estoy muy al tanto de lo que ocurre fuera. En ese caso, respeto tu decisión y te agradezco tu reconocimiento hacia mí y hacia nuestro foro. ¡Muchas gracias!
Además, ¡gracias por tu consejo! He aprendido mucho. Por lo que parece, mi problema puede estar relacionado con el número de serie. He buscado algunos en GitHub, pero parece que no funcionan. Voy a esperar pacientemente a que avances en tu investigación. En cuanto a Havok, creo que puedo dejarlo descansar un poco en mi ordenador.
Por último, ¡muchas gracias por tu invitación! No se me da bien recordar personajes y acontecimientos históricos famosos, pero me interesan mucho las construcciones antiguas. He intentado reconstruir las principales ciudades de Inglaterra, Francia y Japón de los siglos XV al XVII (al igual que la antigua capital de China en el vídeo anterior), para lo cual he buscado mucha información sobre el gran incendio de Londres y he obtenido mucha información de Assassin's Creed: Unity (aunque todavía está en fase de proyecto, por falta de tiempo). Si mis habilidades son las que necesitáis, me uniré primero a Discord y aprenderé de todos vosotros, excelentes modders.
Además, te recomiendo sinceramente a こはね , de quien ya te he hablado antes. Si tienes alguna pregunta relacionada con el código, estoy seguro de que ella te podrá ayudar mucho.
¡Mis más sinceros respetos a ti y a todo tu equipo! |