收起左侧

标题:请教:如何从 3ds Max 直接导出 GR2 以保留 Havok 修改器

[复制链接]
OctaviosY发表于 3 天前
今天,我们一起永远改变了模组制作的历史。
OctaviosY发表于 3 天前
今天,我们一起永远改变了模组制作的历史。
OctaviosY发表于 3 天前
今天,我们一起永远改变了模组制作的历史。
dablive发表于 3 天前
¡Esto es increíble! ¡Guau! ¡Enhorabuena por este resultado tan impresionante! Mi ayuda ha sido mínima, ¡todo es fruto de tu increíble esfuerzo! ¡Es alucinante!

En cuanto a Havok, intenté utilizarlo para leer la animación de destrucción de aoe3de, pero no funcionó. Quizás debería intentar reinstalar Havok.

Si hay algún hilo ya disponible para su publicación, estaría encantado de transcribirlo al chino. Creo que es un capítulo muy innovador en la investigación sobre aoe3 y me siento muy honrado de poder ser testigo de este momento.

¡Gracias de nuevo por tu contribución a aoe3de!

OctaviosY发表于 3 天前
不,目前西方社区还不知道这件事,只有我们项目的核心成员和少数几个社区朋友了解情况。
而且,如果被某些心怀恶意、想要破坏我项目的人知道了,我很可能会被举报。

老实说,我认为这件事目前还是应该只保留在中文社区内部,直到我正在制作的阿根廷模组正式公开为止。
不管怎样,还是非常感谢你的帮助。

关于你的问题,Havok 工具本身并不能直接在 3ds Max 中打开 HKT 文件。
你需要进入 Havok 的根目录(安装位置因人而异),在那里你会找到一个叫 “Havok Preview Tool” 的程序。

不过它其实不太实用。如果你使用的是破解得不完整的版本,那你大概率是无法看到物理模拟效果的,HKT 文件的模拟也不会加载出来。
不过别担心,除了可视化结果,这个工具几乎没有其他功能。

你真正需要使用的是 HctStandaloneFilterManager。
打开它之后,选择你的 HKT 文件(选择两次),然后点击“选择过滤器”(Select Filter)。
进入 Core 分类,选择 "View XML",这样你就能看到这个破坏文件的编程结构。

虽然这个功能也不是特别强大,但至少可以拿来比较你制作的 HKT 文件和游戏原始文件的结构差异。

preview.png
OctaviosY发表于 3 天前

顺便说一下,我们团队正在开发一个非常庞大的模组项目,目标是加入亚洲大部分的国家和文明,并且会以重要的历史视角进行还原和呈现。

我们团队目前有10位开发者在不同领域积极合作。
我想问问你,有没有兴趣加入我们?
你的技术真的非常出色,如果你愿意加入,将会对我们有非常大的帮助。

当然,如果你现在没有时间,至少希望你能加入我们的 Discord 服务器,这样我们以后如果有问题,也可以请教你一些宝贵的经验和建议。

https://discord.gg/Rbj9T8PK
dablive发表于 前天 01:00
Ah, vale. No he publicado nada en foros occidentales, así que no estoy muy al tanto de lo que ocurre fuera. En ese caso, respeto tu decisión y te agradezco tu reconocimiento hacia mí y hacia nuestro foro. ¡Muchas gracias!

Además, ¡gracias por tu consejo! He aprendido mucho. Por lo que parece, mi problema puede estar relacionado con el número de serie. He buscado algunos en GitHub, pero parece que no funcionan. Voy a esperar pacientemente a que avances en tu investigación. En cuanto a Havok, creo que puedo dejarlo descansar un poco en mi ordenador.

Por último, ¡muchas gracias por tu invitación! No se me da bien recordar personajes y acontecimientos históricos famosos, pero me interesan mucho las construcciones antiguas. He intentado reconstruir las principales ciudades de Inglaterra, Francia y Japón de los siglos XV al XVII (al igual que la antigua capital de China en el vídeo anterior), para lo cual he buscado mucha información sobre el gran incendio de Londres y he obtenido mucha información de Assassin's Creed: Unity (aunque todavía está en fase de proyecto, por falta de tiempo). Si mis habilidades son las que necesitáis, me uniré primero a Discord y aprenderé de todos vosotros, excelentes modders.

Además, te recomiendo sinceramente a こはね , de quien ya te he hablado antes. Si tienes alguna pregunta relacionada con el código, estoy seguro de que ella te podrá ayudar mucho.

¡Mis más sinceros respetos a ti y a todo tu equipo!
  • こはね : Solo puedo aportar ideas de modificación y hacer mapas xs.
  • dablive 回复 こはね : 
  • こはね 回复 dablive : 
12
跳转到